X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ak7

El cofundador de Twitter: "Pasar mucho tiempo en la red social es insano"

Publicado: 26 feb 2012 03:56 GMT

El cofundador y director creativo de Twitter, Biz Stone, afirmó durante una conferencia que pasar mucho tiempo en esa red social es insano, según informa el periódico The Guardian. Para el empresario, es mejor visitar Twitter con más frecuencia, pero poco tiempo, solo para encontrar la informació

El cofundador de Twitter: "Pasar mucho tiempo en la red social es insano"
El cofundador de Twitter: "Pasar mucho tiempo en la red social es insano"RT
Síguenos en Facebook

El cofundador y director creativo de Twitter, Biz Stone, afirmó durante una conferencia que pasar mucho tiempo en esa red social es insano, según informa el periódico The Guardian. Para el empresario, es mejor visitar Twitter con más frecuencia, pero poco tiempo, solo para encontrar la información necesaria.

"Me gusta la clase de sitios donde un usuario va y se marcha porque ha encontrado lo que buscaba, algo interesante, y que además ha aprendido algo nuevo", dijo Stone durante una conferencia de negocios en Montreal.

"Creo que es un compromiso más saludable, aunque obviamente nos gusta que los usuarios visiten con frecuencia nuestra web", añadió.

Además Stone aseguró que no hay planes para ampliar el límite de 140 caracteres para cada 'twit'.

Cada día más personas se convierten en adictos a las redes sociales. Según demuestran los estudios de la Booth School of Business de la Universidad de Chicago, Twitter y Facebook causan más adicción en los usuarios que el alcohol o el tabaco.

Según el informe de la compañía de investigación Semiocast, los usuarios de Twitter más activos, el 33% de los que escriben nuevos mensajes al menos una vez cada tres meses, viven en los Países Bajos. EE. UU., por su parte, es el líder en número de usuarios totales de esta red social con 107, 7 millones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias