X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/asj

Crean un casco que mezcla la vida real con un mundo paralelo

Publicado: 7 mar 2012 15:41 GMT

Sumirse en una realidad virtual ya es posible gracias a un invento de la policía suiza. Dos oficiales crearon un casco especial, cuyo uso se convierte en un paseo por un parque y en un encuentro con criaturas alienígenas en un mundo de videojuegos. El único casco, que por el momento se usa s

Crean un casco que mezcla la vida real con un mundo paralelo
Crean un casco que mezcla la vida real con un mundo paralelowww.industriadelturismo.com /RT
Síguenos en Facebook

Sumirse en una realidad virtual ya es posible gracias a un invento de la policía suiza. Dos oficiales crearon un casco especial, cuyo uso se convierte en un paseo por un parque y en un encuentro con criaturas alienígenas en un mundo de videojuegos.

El único casco, que por el momento se usa solo en el parque de San Juan en Basilea, mezcla el mundo real con sus casas, árboles y bancos y con uno irreal, habitado por personajes fantásticos, insectos surrealistas y un cielo psicodélico, creando así una vida ficticia y real a la vez.



El mecanismo tiene una cámara, que graba del entorno real y una pantalla que reproduce el mundo verdadero con efectos especiales en formato 3D, informa el periódico británico Daily Mail.

Los creadores del casco confiesan que las 'alucinaciones' de la computadora están inspiradas en películas tales como Independence Day y Avatar, así como en René Magritte y los artistas surrealistas.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias