X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ask

Anonymous niega su vinculación con la caída temporal de Facebook

Publicado: 7 mar 2012 16:21 GMT

El movimiento Anonymous no está vinculado con el bloqueo temporal de la red social Facebook sucedido este miércoles, según afirman los miembros del grupo a través de su cuenta en Twitter, respondiendo así a las acusaciones aparecidas en redes sociales sobre su participación en este hecho. La

Anonymous niega su vinculación con la caída temporal de Facebook
Anonymous niega su vinculación con la caída temporal de Facebook AFP
Síguenos en Facebook

El movimiento Anonymous no está vinculado con el bloqueo temporal de la red social Facebook sucedido este miércoles, según afirman los miembros del grupo a través de su cuenta en Twitter, respondiendo así a las acusaciones aparecidas en redes sociales sobre su participación en este hecho.

Las interrupciones del funcionamiento de la red social más popular del mundo se iniciaron alrededor de las 7:30 (GMT) del miércoles.

Los usuarios de Facebook no podían acceder a sus cuentas, por lo que muchos vincularon el problema con un posible ataque por parte de piratas informáticos y señalaron que podría tratarse de una acción agresiva de Anonymous.

Los hackers a su vez aseguraron que estas hipótesis eran "falsas" y pidieron que se deje "de decir tonterías".

A finales de enero apareció en los medios de comunicación información sobre los planes de este grupo internacional de hackers de atacar Facebook. No obstante, los rumores fueron desmentidos por los propios piratas informáticos a través de un mensaje en Twitter.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias