X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aBY

El tiempo vuela como un pajarito azul: Twitter cumple seis años

Publicado: 22 mar 2012 05:38 GMT

Este miércoles la red social Twitter celebró su sexto cumpleaños presumiendo de sus 140 millones de usuarios activos y de unos 500 millones de participantes en total. El sitio web también afirma que publica 340 millones de tweets cada día. “A pesar de la brevedad obligatoria de los mensajes, resu

El tiempo vuela como un pajarito azul: Twitter cumple seis años
El tiempo vuela como un pajarito azul: Twitter cumple seis añosRT
Síguenos en Facebook

Este miércoles la red social Twitter celebró su sexto cumpleaños presumiendo de sus 140 millones de usuarios activos y de unos 500 millones de participantes en total. El sitio web también afirma que publica 340 millones de tweets cada día. “A pesar de la brevedad obligatoria de los mensajes, resulta que a la gente no le faltan cosas que decir”, destacó Twitter en una nota del blog dedicado a conmemorar esta fecha.

En comparación con septiembre del año pasado, el número de usuarios activos de esta red social creció un 40%: en otoño el director ejecutivo, Dick Costolo, informaba de que unos 100 millones de usuarios accedían a la página por lo menos una vez al mes y 50 millones la miraban cada día.

La compañía Twitter.com fue creada en julio de 2006, y el 4 de noviembre de 2008 lanzó su versión en español. Al comenzar su andadura tenía solo 18 empleados y se llamaba 'Twttr'. El primer tweet de su historia fue enviado el 21 de marzo de 2006 por el cofundador y presidente de la red, Jack Dorsey, y decía: “Solamente ajustando mi twttr”.

Ahora Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo. Está justo por detrás de LinkedIn, que alcanzó los 150 millones de miembros en febrero, y por delante de los 90 millones de Google+. Sin embargo, se sitúa muy por debajo de Facebook, que en febrero anunció haber alcanzado la impresionante cifra de 845 millones de usuarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias