X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aFU

Crean aplicación para etiquetar 'enemigos' en Facebook

Publicado: 28 mar 2012 13:27 GMT

Dos estudiantes de la Universidad de Texas junto con su profesor Dean Terry crearon una nueva aplicación para Facebook que permite a los usuarios etiquetar personas y cosas que no les gusten. Lo mismo se puede añadir nombres a un 'lista personal de enemigos' como también fotos, libros, videos o p

Crean aplicación para etiquetar 'enemigos' en Facebook
Crean aplicación para etiquetar 'enemigos' en FacebookRT
Síguenos en Facebook

Dos estudiantes de la Universidad de Texas junto con su profesor Dean Terry crearon una nueva aplicación para Facebook que permite a los usuarios etiquetar personas y cosas que no les gusten. Lo mismo se puede añadir nombres a un 'lista personal de enemigos' como también fotos, libros, videos o películas.

El programa llamado 'Enemygraph' todavía no es funcional en la página de la red social, pero se puede instalar en el perfil personal.

Los personajes o cosas 'desagradables' de alrededor de 400 usuarios de Facebook que instalaron 'Enemygraph' se enlistaron en el sitio especial del programa. Así, uno de los aspirantes a la presidencia de EE. UU., Rick Santorum, lidera la lista de personajes non gratos, seguido por la Iglesia Bautista Westboro y la cadena estadounidense Fox News.

"La diplomacia en la cultura que diariamente nos imponen siempre me asombra. Por eso queremos dar a la gente la oportunidad de expresar su disonancia. Usamos la palabra 'enemigo' exactamente en el mismo sentido que Facebook usa su palabra 'amigo'”, dijo en comunicado el profesor Terry.

Según los creadores de la iniciativa, 'Enemygraph' será una herramienta útil también para los investigadores y mercadólogos que durante mucho tiempo recaban información sobre las cosas que no gustan a los usuarios de varias redes sociales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias