X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/19C

Las redes sociales se incorporan a Google

Publicado: 10 dic 2009 15:14 GMT

Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:y

Síguenos en Facebook

Los ingenieros de Google han desarrollado un nuevo motor de búsqueda más rápido para la red global. Los resultados de este desarrollo del buscador más utilizado del mundo prometen reflejar toda la información actualizada un instante después de la orden de búsqueda. Además, los también abarcarán las redes sociales más extendidas: Twitter, Facebook y MySpace. De este modo, se permitirá acceder a sus actualizaciones en el mismo momento en que éstas se produzcan.

Hasta ahora, las anotaciones de los usuarios de las principales redes sociales habían sido irrelevantes para los motores de búsqueda, que no tenían suficiente potencia para incorporarlas al instante a sus bases de datos. Eso se explica por los filtros de seguridad incorporados para salvaguardar los datos personales. La nueva solución de Google acentúa la importancia del logro de datos en tiempo real, su tratamiento directo y una accesibilidad mayor a aquella otra parte de información para los que la demanden.

La renovación del programa se une al cambio en la imagen del sitio google.com, que se simplificará todavía más. Los resultados de búsqueda en tiempo real muestran mensajes de Twitter, entradas de blogs y anotaciones de Facebook, además de las noticias relacionadas, en el mismo momento en que van apareciendo, incorporándose a la pantalla. Esta opción apareció primero en la versión norteamericana del buscador y en los próximos meses, llegará a los demás países.

Se sabe que Google tuvo que alcanzar un acuerdo económico con las redes sociales para incluir sus datos en las búsquedas, aunque no se hizo público a cuánto asciende la inversión que tuvo que realizar para poder incorporar esta información a su nuevo motor de búsqueda.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias