X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1a1

Teléfonos celulares sustituirán a las tiendas en cuatro años

Publicado: 11 dic 2009 09:32 GMT

Gracias a la difusión relámpago de smartphones y otros aparatos portátiles con acceso a Internet, el número de usuarios de estos aparatos superará los mil millones de personas para el año 2013. Entre las varias posibilidades que posee la red global, el comercio electrónico será el más solicitado

Teléfonos celulares sustituirán a las tiendas en cuatro años
Teléfonos celulares sustituirán a las tiendas en cuatro añoswww.crunchgear.com
Síguenos en Facebook

Gracias a la difusión relámpago de smartphones y otros aparatos portátiles con acceso a Internet, el número de usuarios de estos aparatos superará los mil millones de personas para el año 2013. Entre las varias posibilidades que posee la red global, el comercio electrónico será el más solicitado según investigaciones de IDC, una compañía analista de los mercados de las tecnologías de la información (IT).

Generalmente los usuarios de las redes móviles hacen lo mismo que los usuarios de los computadores portátiles: leen noticias, bajan música y videos y revisan el correo electrónico. Pero, tal como pronostican los analistas, a partir de cuatro años el desarrollo más significativo —entre todos los usos de la red celular— lo tendrán las compras en línea y la participación en blogs y varias redes sociales.

“Para los últimos años estamos contemplando un auge en el mercado de los aparatos celulares con acceso a Internet. Ellos han cambiado el estilo de vida. La explosión en el mercado de ofertas móviles seguirá modificando nuestros hábitos y es evidente que se borre la frontera entre nuestro trabajo y la vida privada”, comentó el jefe de investigaciones de IDC, John Gantz.

Hoy en día la cuarta parte del planeta usa Internet; para 2013 un tercio será su usuario.

China sigue encabezando la lista de los países con más consumidores activos de la red contando con 359 millones de usuarios, cantidad que aumentará en 300 millones más para 2013. Para los EE. UU. estas cifras son 261 y 280 millones respectivamente. La cantidad de usuarios en la India se doblará en este periodo.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias