X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1ad

68 decibelios de aspirador a ritmo de música clásica

Publicado: 11 dic 2009 15:39 GMT

Un grupo de ingenieros y diseñadores estadounidenses idearon un nuevo modelo de aspirador que será compatible con el ritmo de la música clásica. Es más, llevará un puerto para iPod incorporado. La muestra experimental está construida sobre la base del aspirador UltraSilencer, cuyo ruido, según el

68 decibelios de aspirador a ritmo de música clásica
68 decibelios de aspirador a ritmo de música clásicaElectrolux.com
Síguenos en Facebook

Un grupo de ingenieros y diseñadores estadounidenses idearon un nuevo modelo de aspirador que será compatible con el ritmo de la música clásica. Es más, llevará un puerto para iPod incorporado. La muestra experimental está construida sobre la base del aspirador UltraSilencer, cuyo ruido, según el fabricante, no supera los 68 decibelios.

La música incorporada se deberá escuchar relativamente bien o al menos sin demasiadas molestias, gracias al poco ruido generado por la máquina. Una ventaja que no contempla la posibilidad de que los vecinos no reclamen por una grabación reproducida a pleno volumen.

El nivel máximo de ruido de 68 decibeles es equivalente al sonido de una conversación en tono normal, según aseguran los diseñadores. Así, el usuario podrá, no sólo oír la música a través de auriculares, sino comunicarse por un celular. Además, el nuevo aspirador consumirá aproximadamente un 30% menos de energía eléctrica, en comparación con los modelos existentes.

Los ensayos que llevó a cabo el laboratorio de la compañía Electrolux, han revelado que la audición de música clásica durante la limpieza mejora la eficacia del trabajo, reduce el nivel de estrés al realizar las tareas del hogar y da una sensación general de bienestar.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias