X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1bo

Un nuevo sitio web meteorológico se convierte en un 'boom' en Internet

Publicado: 13 dic 2009 18:01 GMT

Un equipo de investigadores bielorrusos, ofrece a los usuarios de Internet una idea clara y simple: acompañar los pronósticos meteorológicos con un personaje que estuviera vestido de acuerdo con la previsión. El proyecto que eligió en calidad de personaje al presidente de los EE.UU., Barack Obama

Un nuevo sitio web meteorológico se convierte en un 'boom' en Internet
Un nuevo sitio web meteorológico se convierte en un 'boom' en Internetwww.obama-weather.com
Síguenos en Facebook

Un equipo de investigadores bielorrusos, ofrece a los usuarios de Internet una idea clara y simple: acompañar los pronósticos meteorológicos con un personaje que estuviera vestido de acuerdo con la previsión. El proyecto que eligió en calidad de personaje al presidente de los EE.UU., Barack Obama, produjo un efecto increíble entre los internautas, informa Telegraf.by.

Pasados unos días, después de que el proyecto de Internet obama-weather.com hubiera comenzado a funcionar, usando en las previsiones del tiempo al personaje de presidente estadounidense, los principales medios de comunicación de masas informaron de la aparición del sitio en sus reportajes.

“Un día en verano, saliendo de casa, no podía decidir, si ponerme zapatos deportivos o sandalias. Las cifras del termómetro no me informaban nada concreto, detrás de la ventana hacía un tiempo indeterminado. Se me ocurrió que era posible diseñar un sitio que no sólo comunicara a la gente qué tiempo hacía, sino que también aconsejara qué ponerse. Propuse la idea a un amigo, le gustó, y así, inmediatamente nos pusimos a trabajar”, explicaba uno de los creadores del sitio. El “padre de la criatura”, sigue explicando como trabajaba con su socio: “Andrey programaba y administraba el servidor de Internet, mientras que yo lo compaginaba y dibujaba. Creamos el sitio en cuatro meses. Ya que desde el principio habíamos decidido que el proyecto no debía salir sin personalidad, tuvimos que eligir a un personaje clave. Puesto que el sitio se orientó al público de los EEUU, escogimos a la persona más popular allí, al presidente. Al mismo tiempo, apareció el nombre del sitio: obama-weather.com".

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias