X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bSi

Sazone sus platos con sal de lágrimas humanas

Publicado: 28 may 2012 11:06 GMT | Última actualización: 28 may 2012 12:58 GMT

Cualquier persona ha llorado alguna vez en su vida y conoce el peculiar sabor salado de las lágrimas. Una empresa londinense decidió ´hacer uso´ de este líquido y lanzó una serie de condimentos, hechos, según asegura, de lágrimas humanas.

www.monstersupplies.org
Síguenos en Facebook
La firma señala que su producto contiene “las lágrimas humanas más frescas, ligeramente hervidas”. 

El que desee probar a qué sabe la comida sazonada con sal de lágrimas tiene todo un abanico de sabores. Así, por ejemplo, puede condimentar su plato favorito con la sal hecha a partir de las lágrimas de risa, o sazonar la comida que servirá a su enemigo con sal de lágrimas de cólera. Además se puede probar a qué saben las lágrimas que nos salen cuando cortamos la cebolla o cuando estamos tristes.

Las especias de sal de lágrimas, que “son recolectadas a mano”, se distinguen también por el color. El producto se vende en botellas de cristal transparente tapadas con un corcho.

Afortunadamente, lo de las lágrimas es solo un truco comercial. No obstante, el precio de estas botellitas, 30 libras (cerca de 47 dólares) por cada paquete de cinco, sí podría hacer llorar de verdad a alguien.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias