El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Un despertador para empezar el día como un súper héroe

Publicado:
Los diseñadores actuales no cesan de sorprendernos con la originalidad de sus ideas. Esta vez pensaron en cómo se puede amenizar el despertar matutino.
Un despertador para empezar el día como un súper héroe
Un ejemplo ilustrativo es este despertador hecho en forma de bomba. El autor, inspirado en las películas de acción de Hollywood, diseñó este reloj que representa varios cartuchos de dinamita atados entre sí, con cables de diferentes colores y una pantalla digital.

Cada uno de los tres cables tiene una función: uno detiene la cuenta atrás y salva el día; otro no tiene ningún efecto; y el último y más peligroso detona el dispositivo de inmediato. El “héroe” tiene solo unos segundos para cortar el cable correcto antes de que el mecanismo de arranque dé la señal de 'explorar'. La función de cada cable cambia diariamente, por eso “el héroe” debe distinguir cada mañana los cables que afectan al mecanismo de arranque. 
En el vídeo puede ver cómo funciona:
  
El reloj tiene solo dos inconvenientes: primero, tendrás que cambiar los cables cada vez que lo desactives; y, segundo, te puede causar problemas al pasar la aduana. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7