Ciencias

Ciberataques en la agenda de Rusia y OTAN

Publicado:
La amenaza de ciberataques, entre otros asuntos, estuvo ayer presente en la agenda de la reunión entre Rusia y OTAN, según declaró el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, durante una entrevista a la emisora de radio rusa, Ejo Moskvi. "En general, discutimos esas nuevas inti
Ciberataques en la agenda de Rusia y OTAN

La amenaza de ciberataques, entre otros asuntos, estuvo ayer presente en la agenda de la reunión entre Rusia y OTAN, según declaró el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, durante una entrevista a la emisora de radio rusa, Ejo Moskvi.
 
"En general, discutimos esas nuevas intimidaciones y la de ciberataques ya que es una amenaza seria a la seguridad de los países”, informó Rasmussen.

"Tenemos que vencer los nuevos retos de la seguridad y es lo que será uno de los puntos de nuestro nuevo plan conceptual en la esfera de seguridad. Esto es un desafío actual y quisiéramos colaborar con cualquiera que esté inclinado a combatir firmemente con la ciberdelincuencia y ciberataques”, recalcó el jefe de OTAN. 

 

RT