X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1en

La red social Facebook denunciada por violar la privacidad de los usuarios

Publicado: 18 dic 2009 08:06 GMT

Las nuevas políticas de privacidad llevadas a cabo por la red social Facebook, motivaron la denuncia este jueves, de un grupo defensor de los derechos privados. El Centro de Información sobre la Intimdad Electrónica, como se denominan, con sede en Washington, presentó la correspondiente denu

La red social Facebook denunciada por violar la privacidad de los usuarios
La red social Facebook denunciada por violar la privacidad de los usuarios
Síguenos en Facebook

Las nuevas políticas de privacidad llevadas a cabo por la red social Facebook, motivaron la denuncia este jueves, de un grupo defensor de los derechos privados.

El Centro de Información sobre la Intimdad Electrónica, como se denominan, con sede en Washington, presentó la correspondiente denuncia ante la Comisión Federal de Comercio.

En la demanda se argumenta que las nuevas medidas introducidas por Facebook, violan la intimidad de los usuarios puesto que se hacen públicas informaciones, que hasta ahora estaban sujetas a una privacidad; nombres, fotos, géneros y otros datos de los integrantes.

Por su parte desde el sitio web aseguran, que las mejoras en sus servicios fueron consultados previamente con el organismo, sin que hubiera ninguna incidencia al respecto.

La Comisión, es la responsable de velar por la no intromisión y cualquier posible violación en los derechos de privacidad de los consumidores.

 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias