El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Se abre una expo de nanotecnologías en el Museo Politécnico de Moscú

Publicado:
Una exposición de nanotecnologías para los jóvenes se inaugurará el día 19 de diciembre, en el Museo Politécnico de Moscú. Según los representantes de la corporación estatal Rosnano, la denominada “Nano-Poli-Tecno” esta dedicada al sector que tan en auge se encuentra en los últimos tiempos y
Se abre una expo de nanotecnologías en el Museo Politécnico de Moscú

Una exposición de nanotecnologías para los jóvenes se inaugurará el día 19 de diciembre, en el Museo Politécnico de Moscú.

Según los representantes de la corporación estatal Rosnano, la denominada “Nano-Poli-Tecno” esta dedicada al sector que tan en auge se encuentra en los últimos tiempos y estará orientada a cualquier público asistente, en primer lugar, para los alumnos y los estudiantes, así como, en general, para los que están interesados en las nuevas perspectivas tecnológicas.

La nanotecnología es una ciencia que versa en el uso y fabricación de la materia a nivel de átomos y moléculas, es decir, nanomateriales.

Por lo regular la manipulación se produce en una escala de entre uno y cien nanómetros. Un nanómetro equivale a una milmillonésima parte de un metro.

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7