X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cFN

Una niña de 2 años se recupera tras clavarse un lápiz en el cerebro

Publicado: 8 jul 2012 00:12 GMT | Última actualización: 8 jul 2012 02:01 GMT

Después de cuatro meses de tratamiento y rehabilitación, especialistas de Frenchay Hospital (Reino Unido) confirman que la paciente Wren Bowell, de 2 años de edad, está totalmente recuperada. La niña había sido hospitalizada después de que hiriera su cerebro con un lápiz.

facebook.com/NorthBristolNHSTrust
Síguenos en Facebook
En marzo pasado Wren se preparaba para ir a dormir, pero decidió mostrar a sus padres un dibujo que había hecho. Corrió hacia ellos, tropezó y al caer se clavó la punta del lápiz que llevaba en la mano. El lápiz hizo un agujero en la cuenca de su ojo derecho, pasando muy cerca del ojo y penetró en el lóbulo frontal del cerebro, a una profundidad de 3,8 centímetros y se quedó a un milímetro del mayor vaso sanguíneo.

Los médicos tardaron más de cuatro horas en finalizar la operación. Según ellos, la pequeña tuvo una suerte increíble: la gente que sufre este tipo de heridas o muere o sufre daños irreparables en el cerebro. En el caso de Wren no hubo hemorragia grave en el cerebro y el lápiz quedó ‘atascado’ por los pedacitos rotos del hueso, por lo que los cirujanos, al abrir el cráneo, lograron sacarlo junto con partes rotas del hueso.

 
facebook.com/NorthBristolNHSTrust
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias