X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cL3

Una nueva aplicación móvil facilita la huida de una cita desastrosa

Publicado: 13 jul 2012 07:41 GMT | Última actualización: 13 jul 2012 08:18 GMT

Cualquier aficionado a las citas a ciegas sabe que a veces se pueden convertir en un verdadero desastre y generar situaciones incómodas. A partir de ahora, puede haber una salida más sencilla gracias a la nueva aplicación móvil Bad Date Rescue.

itunes.apple.com
Síguenos en Facebook
Esta aplicación, de momento accesible solo para usuarios de un celular Apple, fue lanzada por el sitio web eHarmony, que es un servicio de  citas en línea. El truco consiste en una llamada de rescate preprogramada que la aplicación hace al número indicado.

Se puede fijar un momento concreto de la llamada con anterioridad si el usuario sospecha que en la cita a la que va no va a pasar un rato agradable o se puede programar la llamada salvadora en unos segundos, si se trata de una emergencia imprevista.

El usuario tiene que elegir a la 'persona' que le ayudará a retirarse sin provocar sospechas. Puede ser un vecino que informa sobre la rotura de una tubería en el baño de su apartamento, su madre avisándole sobre el parto de su hermana o incluso su jefe, exigiéndole que acuda a la oficina inmediatamente. La aplicación hasta puede imitar el sonido de una voz al otro lado de la línea telefónica para lograr que la llamada parezca más real. Y si el interesado se pierde y no sabe qué decir, puede activar la opción ´Repita después de mí´, que le estará guiando a través de la falsa conversación.

Bad Date Rescue ayuda a salir de una situación incómoda “de una manera cortés” y sin herir la sensibilidad de la persona de la que se quiere escapar, señala Arvind Mishra, el director de gestión del producto de eHarmony. Y otro detalle agradable sobre la misma es que la aplicación es gratuita.

¿Qué haría usted si quisiera escapar de una cita decepcionante?

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias