X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cNl

FOTO: Nace un gatito con dos caras

Publicado: 15 jul 2012 11:24 GMT | Última actualización: 15 jul 2012 12:03 GMT

Un gato 'Jano' nació en Rhode Island, EE.UU. El felino tiene dos caras, cuatro ojos, dos hocicos, dos orejas y dos tráqueas que llevan a una garganta común.

loku.com
Síguenos en Facebook
La madre parió 5 crías, una de los cuales tenía un hermano siamés que no se desarrolló completamente. El animal recibió el nombre de Gemini.

“Nos quedamos muy sorprendidos cuando encontramos a Gemini entre los otros. Pero creo que es muy bonito”, señala la dueña del animal. “Come muy despacio, tardamos dos horas en darle de comer. Esperamos poder encontrar una buena persona que cuide de él”.



Sin embargo, el gatito murió tras el primer día de vida. El doctor Ernest Finocchio, un especialista de la Sociedad de Prevención de Crueldad hacia los Animales de Rhode Island, quiso realizar una autopsia al gato, pero los dueños no dieron su conformidad.

Según los veterinarios, los gatos que nacen con dos caras normalmente mueren al cabo de un par días. El único gato que logró vivir durante 12 años es Frank Louie, también de EE.UU., que fue registrado en el 'Libro Guinness de los Récords' como el sobreviviente más longevo del grupo 'gatos Jano', denominado así por el dios romano de dos caras.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias