X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d5M

Armas caseras que salen de la impresora

Publicado: 30 jul 2012 21:15 GMT | Última actualización: 30 jul 2012 21:22 GMT

Un entusiasta de las armas que se autodenomina HaveBlue ha documentado en un blog (a través de los foros AR15) un proceso de lo que parece ser la primera prueba de disparo de un arma de fuego fabricado por medio de una impresora 3D

ar15.com
Síguenos en Facebook
“En resumen, tengo una vieja impresora 3D Stratasys (un aparato de entre mediados y finales de los 90, pero que funciona bien) y a principios del verano pasado imprimió una versión modificada de la parte baja de la cncguns.com”, comentó el entusiasta.

HaveBlue ha utilizado la impresora para elaborar la pieza, montada como una pistola .22, y disparó más de 200 rondas con ella.

El probador luego intentó montar un fusil y un receptor de .223, pero tuvo problemas. Los diseños de armas de impresión 3D han estado flotando alrededor de Internet desde hace algún tiempo, pero HaveBlue parece ser el primero en llevarlo al siguiente nivel.

La impresión en 3D permite crear cosas en tres dimensiones. Hace unos años, las impresoras 3D eran raras, costosas y difíciles de usar. Pero  hoy se convierten en más y más baratas hasta el punto que, hoy en día, se puede comprar una impresora 3D por unos 500 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias