Luego de su aparición en 1996, Hotmail se convirtió rápidamente en uno de los servicios de correo electrónico más populares en muchos países del mundo.
"Estamos brindando la opción de dar un vistazo a Outlook.com, un moderno 'e-mail' diseñado para los próximos millones de bandejas de entrada", dice el comunicado oficial de Microsoft, con lo que da a entender que el fin de Hotmail está cerca.
Sin embargo, la compañía aclaró que la información de los usuarios no corre peligro. "Desde hoy se puede obtener una dirección de correo Outlook.com. Si eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, has click en Upgrade en las opciones del menú de Hotmail. Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones seguirán ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com", informó Microsoft.
Para probar el servicio sin hacer la actualización, se puede ingresar (con la cuenta actual de hotmail.com, live.com o msn.com) en http://www.outlook.com/.