X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1mI

Aparato insólito para sobrevivir la catástrofe

Publicado: 29 dic 2009 18:34 GMT

Los últimos años, llenos de desastres naturales, cada vez más frecuentes, despiertan muchos temores entre las personas, así como también ideas creativas. Estando las últimas divididas entre las fantasías encarnadas en las películas de la ciencia ficción, como la catastrofista cinta 2012, y en ide

Aparato insólito para sobrevivir la catástrofeRT
Síguenos en Facebook

Los últimos años, llenos de desastres naturales, cada vez más frecuentes, despiertan muchos temores entre las personas, así como también ideas creativas. Estando las últimas divididas entre las fantasías encarnadas en las películas de la ciencia ficción, como la catastrofista cinta 2012, y en ideas de los inventores. Los cuales se preparan para el futuro oscuro, creando un arca moderna “a la Noy”.

El creador Evegeny Ubiyko mostró a RT su modelo acorazado de arca que puede resistir al agua, explosivos y fuego. Aquellos cuatro pasajeros que pagaran el precio de 92.000 dólares por la producción de la máquina “podrían escapar de los desastres naturales, ataques terroristas e incluso del fin del mundo…”.

Los Estados Unidos también cuentan con un modelo similar. Pero Evegeny asegura que su diseño es más avanzado por ser capaz de navegar por la lava y moverse en medio de la tierra.

Las antiguas profecías de los mayas, la teoría del calentamiento global, las prevenciones en los líbros sagrados hindús, (Vedas) se someten a las alteraciones del sentido no sólo por la falta de conocimiento sino también por los intereses de ganancia económica.

Si los moscovitas confían en la proximidad de una catástrofe universal y de cual es la opiñon del futurista ruso la podrán encontrar en el reportaje adjuntado.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias