X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dMI

El arma ecológica del futuro: un proyectil de excrementos humanos

Publicado: 5 sep 2012 04:54 GMT | Última actualización: 5 sep 2012 05:43 GMT

"Armas ecológicas, que no cuestan nada y encima no son letales ¿Por qué no?". Es lo que debió pensar un inventor ruso que patentó un sistema que permite a la tripulación de un tanque usar sus propios excrementos como proyectiles.

www1.fips.ru
Síguenos en Facebook
El ingenioso autor del invento se llama Alexandr Semiónov y es de la ciudad de San Petersburgo.

La documentación técnica que presentó Semiónov para la patente contiene 12 páginas, dos de las cuales son esquemas gráficos. Según estos documentos, el conductor del carro de combate estará sentado sobre un recipiente destinado a almacenar sus excrementos.

“El militar llena el recipiente en una o en dos etapas. Cuando el depósito está lleno, lo cierran con una tapa segura”, señala el documento. Luego el proyectil de excrementos humanos es lanzado al enemigo.

Según el autor de la novedosa tecnología, su invento ayudará a cumplir al menos dos tareas: deshacerse de los desechos fecales y socavar el espíritu combativo del enemigo.

“Por encima de los factores destructivos, que son secundarios en este caso, obtenemos un efecto psicológico positivo”, afirma Semiónov.

Los proyectiles de excrementos no son el único invento de este hombre: Semiónov tiene alrededor de 200 patentes registradas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias