X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1sM

OnLive: posible fin de las consolas de videojuegos y actualizaciones de PC

Publicado: 8 ene 2010 06:36 GMT

En la Universidad de Columbia (EE.UU.) presentaron el sistema OnLive que permite jugar online sin necesidad de descargar juegos a la computadora. Por primera vez el público supo acerca de un nuevo proyecto en marzo de 2009 en el Game Developers Conference. Según el autor, Steve Perlman, su

OnLive: posible fin de las consolas de videojuegos y actualizaciones de PCwww.techland.com
Síguenos en Facebook

En la Universidad de Columbia (EE.UU.)  presentaron el sistema OnLive que permite jugar online sin necesidad de descargar juegos a la computadora. Por primera vez el público supo acerca de un nuevo proyecto en marzo de 2009 en el Game Developers Conference.

Según el autor, Steve Perlman, su servicio dará una oportunidad de jugar a casi cualquier juego diseñado para PC. Para esto sólo se necesita un computador (PC/Mac) o un adaptador especial para TV.

Ya que la distancia entre la computadora y el servidor que aloja el juego puede ser de miles de kilómetros, es muy importante acortar los intervalos entre un "clic" y la reacción en el juego. Según Steve Perlman, la reacción no excederá los 80 milisegundos, el periodo más corto que el cerebro humano puede percibir como un retraso. Como resultado, la persona tendrá la impresión de que todo el juego se ejecuta localmente.

Además, OnLive permitirá a miles de personas monitorear el progreso de un juego en directo y seguir a los jugadores (gracias a la charla con voz). Esto permitirá a la gente en las casas a sentirse como en el estadio. Otra nueva función es la oportunidad de observar a los mejores jugadores. En el perfil de cada usuario conservarán sus éxitos, las listas de juegos, vídeos, listas de amigos (con indicación de cuál de ellos está actualmente en la red).
 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias