X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eUF

Ver una película de suspenso, el mejor modo de perder peso

Publicado: 29 oct 2012 19:38 GMT | Última actualización: 29 oct 2012 19:38 GMT

Las películas de suspenso no solo inquietan al espectador sino que le ayudan a perder peso. Investigadores británicos revelaron que tras ver un 'thriller', una persona pierde la misma cantidad de calorías que en una caminata de 30 minutos.

Síguenos en Facebook
Los científicos de la Universidad de Westminster (Reino Unido) han medido el gasto de energía de 10 personas mientras veían la selección películas de suspenso. Los especialistas tomaron su pulso, el volumen de oxígeno inhalado y el del dióxido de carbono exhalado.

Resultó que el organismo aumenta en un tercio el consumo de las calorías durante la proyección de ese tipo de cintas. Las escenas más terribles, que hacían dar un salto a los espectadores, mostraron ser los mejores ‘quemadores de calorías’ dado que provocaron aceleraciones del pulso en reiteradas ocasiones. 
 
Richard Mackenzie, un especialista en metabolismo celular y fisiología explica que durante un corto impulso del susto, el pulso aumenta, la sangre circula en el organismo más rápido, el cuerpo experimenta un flujo de la adrenalina. Cuando se produce una erupción de esa adrenalina de rápida acción, el organismo consume grandes cantidades de calorías.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias