El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Eurasia interactiva aparecerá en la red gracias a un foro estudiantil

Publicado:
Varios grupos estudiantiles de países europeos y asiáticos se han unido para confeccionar una enciclopedia electrónica gráfica, llamada Eurasia, el Mapa IT. El proyecto está iniciado en el marco del primer Foro Eurasiático Económico de Juventud, que recibirá la ciudad de Ekaterimburgo en los Ural
Eurasia interactiva aparecerá en la red gracias a un foro estudiantil

Varios grupos estudiantiles de países europeos y asiáticos se han unido para confeccionar una enciclopedia electrónica gráfica, llamada Eurasia, el Mapa IT. El proyecto está iniciado en el marco del primer Foro Eurasiático Económico de Juventud, que recibirá la ciudad de Ekaterimburgo en los Urales, en mayo próximo. Los jóvenes científicos de 20 paises -Alemania, China, Arménia, Kazajistán, Estonia, República Checa, lndia, y Mongolia-, entre ellos, expresaron su consentimiento para la participación en el mismo.

El sitio de información geográfica e histórica va a convertirse en una área, donde todos los internautas puedan conocer en vivo el pasado, la mentalidad peculiar y la actualidad de las naciones del continente. Además, comprenderá una permanente exposición interactiva de los proyectos de inversiones, elaborados por los jóvenes.

Según el autor del proyecto, el vicerrector de la Universidad Económica Estatal Uraliana, Yevgueni Karamán, ese atlas en la red facilitará una comprensión recíproca entre ellos, un conocimiento mejor de las tradiciones nacionales y el logro del apoyo de diversas propuestas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7