X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1C1

Angioscan: El aparato indispensable para los gimnasios moscovitas

Publicado: 20 ene 2010 16:56 GMT

Los dueños de gimnasios moscovitas calificaron al “angioscan” como el aparato de diagnóstico más indispensable. Las enfermedades cardíacas son un problema clave para los rusos desde hace mucho tiempo, empero, el nuevo dispositivo para escuchar el corazón permite descubrir las primeras señales de

Angioscan: El aparato indispensable para los gimnasios moscovitasRT
Síguenos en Facebook

Los dueños de gimnasios moscovitas calificaron al “angioscan” como el aparato de diagnóstico más indispensable. Las enfermedades cardíacas son un problema clave para los rusos desde hace mucho tiempo, empero, el nuevo dispositivo para escuchar el corazón permite descubrir las primeras señales de una enfermedad sin visitar un hospital.

El dudoso honor de mayor porcentajede enfermedades cardíacas lo tiene Rusia entre los países del mundo. Según la Federación Mundial del Corazón, las enfermedades cardiovasculares son las responsables de más del 55% de las muertes en el país y del 30% de las muertes entre personas con edad inferior a los 65 años.

El laboratorio de angioscan, localizado en el parque tecnológico Stroginó, diseñó su compacto aparato exactamente para evitar sorpresas desagradables entre los socios más activos. Así, los clientes de los gimnasios moscovitas antes de ser admitidos deben pasar obligatoriamente por pruebas médicas. Sólo así su entrenador personal puede saber qué tipo de ejercicios puede realizar cada persona y cómo su organismo reaccionará ante las sobrecargas físicas. Para esto deben contar con un sistema que pueda hacer este tipo de diagnóstico lo más rápidamente posible.

En 2009 el angioscan ganó el concurso de Emprendedores de Moscú en la categoría de servicios médicos. Recién comienza su introducción en el sector de la salud pública.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias