X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1D3

Primer ministro ruso aprobó sistema de pulseras de alarma

Publicado: 22 ene 2010 18:20 GMT

El Ministro ruso para las Situaciones de Emergencia, Serguéi Shoigú, presentó al primer ministro Vladímir Putin una pulsera oscilatoria de alarma recién lanzada en serie. Como parte integrante del sistema Streléts (equivalente ruso de "Sagitario"), ésta se produce desde el pasado agosto y sirve p

Primer ministro ruso aprobó sistema de pulseras de alarma
Primer ministro ruso aprobó sistema de pulseras de alarmaRIA Nóvosti/ Aleksei Druzhinin
Síguenos en Facebook

El Ministro ruso para las Situaciones de Emergencia, Serguéi Shoigú, presentó al primer ministro Vladímir Putin una pulsera oscilatoria de alarma recién lanzada en serie. Como parte integrante del sistema Streléts (equivalente ruso de "Sagitario"), ésta se produce desde el pasado agosto y sirve para el envío de señales de alarma. El mismo ministro le había enseñado una muestra del nuevo artículo en la primavera del año 2009 antes de su lanzamiento y ahora, con motivo de un examen conjunto de una exposición de equipos especiales, le relató a Putin que ya están a disposición de los servicios de emergencia 20.000 pulseras de este tipo.

Los dispositivos están diseñados especialmente para los hospitales y asilos de ancianos en donde cualquier tipo de inflamación conduce a graves consecuencias. Cada paciente que tiene un brazalete de este tipo puede informar a los médicos de situaciones alarmantes mientras una señal de emergencia se envía automáticamente a bomberos en casos de fuego o humo.

Shoigú le entregó al Primer Ministro un receptor de las señales de las pulseras y le propuso escoger el papel de paciente con pulsera o el de doctor. Rechazando el papel de paciente, Putin recibió la señal enviada por el jefe de emergencia con el aparato. A su vez el aparato enviaba señales que alertarían a un paciente con brazalete si fuera afectado por una emergencia. En ambos casos hubo simultáneamente una señal sonora, oscilatoria y de luz.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias