Ciencias

Acabe con la vida de su perfil de red con un 'elegante suicidio virtual'

Publicado:
Abandonar para siembre la vida virtual rápidamente y con elegancia es lo que propone el sitio web holandés La Máquina para el suicidio Web 2.0. Lo han creado especialmente para los usuarios de las redes sociales, que se han cansado de leer estatus triviales, superficiales y repetitivos y declinar
Acabe con la vida de su perfil de red con un 'elegante suicidio virtual'

Abandonar para siembre la vida virtual rápidamente y con elegancia es lo que propone el sitio web holandés La Máquina para el suicidio Web 2.0. Lo han creado especialmente para los usuarios de las redes sociales, que se han cansado de leer estatus triviales, superficiales y repetitivos y declinar las proposiciones de personas desconocidas para hacerse sus amigos.

Hacer un suicidio virtual resulta muy simple. Hace falta sólo escoger la red social e introducir su login y la contraseña en este sitio. Después, podrá observar cómo se borran primero los mensajes, después las fotografías y finalmente, uno por uno, van desapareciendo todos los amigos. Así, toda su larga vida virtual pasará rápidamente ante sus ojos en unos minutos.

Los fundadores del sitio prometen que la información no será simplemente escondida, sino eliminada completamente de la red social. Es decir que nunca más nadie podrá restablecerla.

Otro servicio curioso del sitio para los 'suicidas virtuales' es la posibilidad de introducirse en una página especial donde cada uno pueda escribir sus últimas palabras, antes de volver al mundo real y desaparecer para siempre del virtual.

RT