X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1MO

El Pentágono luchará contra el cambio climático

Publicado: 4 feb 2010 07:25 GMT

Además de mantener dos guerras, en Iraq y Afganistán, Estados Unidos luchará contra amenazas diferentes, entre ellas el cambio climático. Mientras tanto, los expertos no están de acuerdo con que la ecología y la economía se mezclen con la esfera militar. Pat Michaels, socio superior de

Síguenos en Facebook

Además de mantener dos guerras, en Iraq y Afganistán, Estados Unidos luchará contra amenazas diferentes, entre ellas el cambio climático.

Mientras tanto, los expertos no están de acuerdo con que la ecología y la economía se mezclen con la esfera militar.

Pat Michaels, socio superior de Cato Institute, Centro de investigación de políticas públicas sin fines de lucro, dice: “Cuando se trata de recursos y ventas tenemos mercados internacionales para este tema. Aún en los años cuando las condiciones climáticas son favorables se dan malas cosechas. Ni hablar si suceden cataclismos y se pierde parte de dichas cosechas”.

En estos casos, agrega el experto, el país se ve obligado a comprar productos a algún productor. Cree que “lo que deberíamos hacer es reencauzar la economía, que en este momento se ve demasiado militarizada, ya que es un camino equivocado”.

Eso es lo que necesita la economía a escala mundial.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias