X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1O2

Un 'servicio de socorro' para árboles empieza a funcionar en Delhi

Publicado: 5 feb 2010 19:41 GMT

El primer 'servicio de socorro' para árboles empezó a funcionar el 5 de febrero. Su objetivo principal es salvar la flora en la capital de la India.

Un 'servicio de socorro' para  árboles empieza a funcionar en Delhi
Un 'servicio de socorro' para árboles empieza a funcionar en DelhiRT
Síguenos en Facebook

El primer 'servicio de socorro' para árboles empezó a funcionar el 5 de febrero. Su objetivo principal es salvar la flora en la capital de la India.

Según el proyecto de las autoridades, un equipo de seis personas circula por las calles de la ciudad en un camión de color verde con sirena en busca de los árboles que estén al borde de la muerte.

El camión tiene una cisterna con 5,5 toneladas de agua para el salvamento de los árboles que se secan. Además a disposición de 'la brigada verde' de seis personas está una motosierra, tijeras de podar, una escalera de mano y una bomba e agua.

Si un árbol sufre del ataque de insectos dañinos, el equipo del 'servicio de socorro' está dispusto a eliminarlos con ayuda de insecticidas y las ramas secas serán podadas en seguida.

La administración municipial de Nueva Delhi prometió crear nuevas brigadas si se detecta que son necesarias.

En total, en el territorio del municipio crecen unos 100.000 árboles, de los cuales cerca de 10.000 se plantaron a lo largo de carreteras en la época en la que se construía Nueva Delhi.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias