X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1OH

Microsoft lucha contra las taras de Windows

Publicado: 6 feb 2010 21:02 GMT

Coincidiendo con su programa mensual de actualizaciones los segundos martes de cada mes, la próxima semana la compañía Microsoft solucionará un fallo de vulnerabilidad en su sistema operativo. El defecto no es precisamente nuevo: tiene 17 años de antigüedad y proviene de los tiempos de MS-DO

Microsoft lucha contra las taras de Windows
Microsoft lucha contra las taras de WindowsRT
Síguenos en Facebook

Coincidiendo con su programa mensual de actualizaciones los segundos martes de cada mes, la próxima semana la compañía Microsoft solucionará un fallo de vulnerabilidad en su sistema operativo.

El defecto no es precisamente nuevo: tiene 17 años de antigüedad y proviene de los tiempos de MS-DOS. Sin embargo fue descubierto recientemente por un encargado de seguridad de Google. Por lo visto, es un error de utilidad que está presente en todas las versiones nuevas, ya que soportan también el funcionamiento de viejos programas.

No es el único error de programación del sistema operativo Microsoft. En octubre de 2009 la compañía inició una actualización que tenía que solventar 34 fallos, 8 de los cuales fueron considerados “críticos”. Actualmente, la empresa está elaborando un nuevo parche para liquidar otras 25 imperfecciones, también calificads como “fatales”.

Ante el impacto de la “inseguridad” del sistema de Microsoft, Google amenazó con no seguir proporcionando soporte para la sexta versión de Internet Explorer. La compañía argumentó que algunas de sus nuevas herramientas podrían no funcionar correctamente con éste navegador.

La razón principal para estas desavenencias es que en los últimos meses Google sufrió numerosos 'ciberataques' por parte de 'hackers', principalmente provenientes de China, que encontraron un punto vulnerable en el Explorer 6.
 

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias