Ciencias

Ozzy Osbourne pidió a sus fanáticos titular su nuevo álbum

Publicado:
Ozzy Osbourne, el ex vocalista del famoso grupo de rock Black Sabbath, invitó a sus fanáticos a enviar propuestas de título para su décimo álbum solista y después votar por el mejor de ellos. Inicialmente, el cantante había planeado dar a su nueva obra el título Soul Sucka (Chupador de Alma), tít
Ozzy Osbourne pidió a sus fanáticos titular su nuevo álbum

Ozzy Osbourne, el ex vocalista del famoso grupo de rock Black Sabbath, invitó a sus fanáticos a enviar propuestas de título para su décimo álbum solista y después votar por el mejor de ellos. Inicialmente, el cantante había planeado dar a su nueva obra el título Soul Sucka (Chupador de Alma), título homónimo a una de las canciones incluidas en el álbum.

Sin embargo, Osbourne muy pronto abandonó esta idea porque en internet sus aficionados dejaron varios mensajes en contra, en particular, porque muchos de ellos señalaron que jamás se pondrían una camiseta con esa inscripción.

Las propuestas más interesantes serán puestas a votación en el sitio web de Osbourne y el álbum sin nombre será lanzado en junio.

Durante la grabación, el cantante por primera vez desde 1986 trabajó sin su guitarrista y colaborador permanente, Zakk Wilde.

Su último disco, de 2007, tenía el título Black Rain (Lluvia Negra).

RT