X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1Uz

Rusia participará en el Mobile World Congress en Barcelona

Publicado: 15 feb 2010 08:07 GMT

En Barcelona se abre el congreso más importante del mundo de telefonía móvil, Mobile World Congress, Rusia será uno de los participantes en esta cita.

Síguenos en Facebook

En Barcelona se abre el congreso más importante del mundo de telefonía móvil, Mobile World Congress, Rusia será uno de los participantes en esta cita.

Se espera que la tendencia principal del congreso será el verdadero “boom” de los smartphones, o “teléfonos inteligentes”, que unen las funciones del teléfono y del computador. Por ahora es un mercado creciente que representa ya el 15% de las ventas totales de aparatos móviles. Los expertos pronostican que en tres años estos modelos alcancen una cuota de mercado de un 40 %.

El ministro de Comunicaciones ruso, Ígor Shyógolev, tomará parte en la conferencia de ministros que se celebrará en el marco del congreso. Shyógolev informó que su Ministerio presta gran atención a la mejora de la legislación para “eliminar los estándares viejos, estimular el funcionamiento de las empresas en la esfera de telecomunicaciones”.

La cita durará hasta el jueves y reunirá a más de 50.000 ejecutivos de la industria de la telefonía móvil e Internet. Cabe mencionar que ahora el número de usuarios de la telefonía móvil en el mundo alcanzó alrededor de 4.600 millones. En Rusia el desarrollo de este sector demuestra una dinámica positiva, a pesar de la difícil situación en la economía global.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias