X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/1XP

Chip inventado en Novosibirsk detecta variedades de la gripe

Publicado: 18 feb 2010 13:27 GMT

Científicos siberianos informaron sobre la invención de un microchip capaz de diagnosticar las variedades de virus de la gripe de forma instantánea y precisa. En el Instituto de Biología Química y Medicina Fundamental de la filial siberiana de La Academia de las Ciencias de Rusia, construyeron un

Síguenos en Facebook

Científicos siberianos informaron sobre la invención de un microchip capaz de diagnosticar las variedades de virus de la gripe de forma instantánea y precisa. En el Instituto de Biología Química y Medicina Fundamental de la filial siberiana de La Academia de las Ciencias de Rusia, construyeron un chip pequeñísimo que en base a un microcircuito permite identificar la fórmula virológica de una vacuna dada de la influenza, siendo ésta reflejada en una pantalla.

La microflora para una análisis puede proceder de cualquier portador, sea el cuerpo humano y sus excreciones o un mamífero, un pájaro o una gota de agua. El aparato detecta prácticamente todas las variedades más frecuentes del virus: el aviar, el porcino, los tradicionales, de los tipos A y B. Facilita no solo un diagnóstico exacto y rápido, sino que también entrega una observación del proceso modificador y la evolución misma de la vacuna.

Se planifica aprobar el invento en vastas muestras de vacunas recogidas por el Instituto de la Gripe en San Petersburgo y el de Virología Ivanovski en Moscú, así como en el aislador de infecciones del Centro Científico Estatal “Vector”.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias