El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Israel feliz por el nacimiento de cachorras de león

Publicado:
El nacimiento de tres cachorras hembras de león en el Safari de Israel calmaron los temores de los veterinarios israelíes. Las pequeñas leonas tienen un mes de edad y aumentan de peso rápidamente. Los especialistas estaban preocupados por la amenaza a la reproducción de los leones luego de
Israel feliz por el nacimiento de cachorras de león

El nacimiento de tres cachorras hembras de león en el Safari de Israel calmaron los temores de los veterinarios israelíes. Las pequeñas leonas tienen un mes de edad y aumentan de peso rápidamente.

Los especialistas estaban preocupados por la amenaza a la reproducción de los leones luego de la gran cantidad de machos nacidos en los últimos años. La misma Surani anteriormente dio a luz sólo a machos y no sabía cuidarlos. Como consecuencia, los cachorros morían.

Los expertos dicen que las cachorras están en muy buen estado de salud. Ellas todavía no tienen nombres, pero los empleados del Safari tienen que decidir entre organizar una campaña pública para inventarlos o nombrarlas con nombres que empiecen en “S”, como tributo a su madre, la leona Surani.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7