X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/20j

Israel feliz por el nacimiento de cachorras de león

Publicado: 21 feb 2010 19:51 GMT

El nacimiento de tres cachorras hembras de león en el Safari de Israel calmaron los temores de los veterinarios israelíes. Las pequeñas leonas tienen un mes de edad y aumentan de peso rápidamente. Los especialistas estaban preocupados por la amenaza a la reproducción de los leones luego de

Israel feliz por el nacimiento de cachorras de leónRT
Síguenos en Facebook

El nacimiento de tres cachorras hembras de león en el Safari de Israel calmaron los temores de los veterinarios israelíes. Las pequeñas leonas tienen un mes de edad y aumentan de peso rápidamente.

Los especialistas estaban preocupados por la amenaza a la reproducción de los leones luego de la gran cantidad de machos nacidos en los últimos años. La misma Surani anteriormente dio a luz sólo a machos y no sabía cuidarlos. Como consecuencia, los cachorros morían.

Los expertos dicen que las cachorras están en muy buen estado de salud. Ellas todavía no tienen nombres, pero los empleados del Safari tienen que decidir entre organizar una campaña pública para inventarlos o nombrarlas con nombres que empiecen en “S”, como tributo a su madre, la leona Surani.

Etiquetas:

¿Se preocupa por la seguridad de los servicios de mensajería instantánea?

Deje su opinión »

Últimas noticias