X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/21J

El Dalái Lama se abre una cuenta en Twitter

Publicado: 24 feb 2010 03:04 GMT

Según afirma el fundador de Twitter, Evan Williams, el Dalái Lama sonrió al principio ante la propuesta de utilizar la red social. Sin embargo, ahora el líder espiritual tibetano tiene una página oficial con más de 68.000 seguidores. Evan Williams publicó un mensaje el domingo pasado en el que de

El Dalái Lama se abre una cuenta en Twitter
El Dalái Lama se abre una cuenta en TwitterThe Office of His Holiness the Dalai Lama
Síguenos en Facebook

Según afirma el fundador de Twitter, Evan Williams, el Dalái Lama sonrió al principio ante la propuesta de utilizar la red social. Sin embargo, ahora el líder espiritual tibetano tiene una página oficial con más de 68.000 seguidores. Evan Williams publicó un mensaje el domingo pasado en el que decía que se había encontrado al Dalái Lama en Los Ángeles y le había propuesto hacerse usuario de Twitter.

El primer mensaje, que había sido abierto por la oficina del Dalái Lama en India, apareció el lunes en la página. Dice que el líder espiritual estuvo en Los Ángeles y ofrece un enlace a un sitio web donde se pueden conocer los detalles. Los otros seis 'tweets' posteriores son enlaces a entrevistas, fotos y webcasts. El Dalái Lama, que visitó Florida el martes donde habló delante de unas 4.000 personas de la Universidad Nova Southeastern, todavía no ha colocado ningún mensaje personal.

Hace un año un impostor abrió una cuenta de Twitter, donde también ofrecía enlaces e incluso daba respuestas a las cuestiones que hacían sus seguidores. La administración de Twitter la suspendió e introdujo el concepto de 'cuenta verificada' para impedir a otros posibles farsantes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias