X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kDQ

Más carne, más hombría

Publicado: 24 nov 2012 22:45 GMT | Última actualización: 25 nov 2012 01:06 GMT

Los científicos afirman que los hombres consumen carne porque esto les hace sentirse más varoniles. Al menos en EE.UU, donde la carne es considerada un símbolo patriarcal, declaró Henk Rotgerber de la Universidad de Bellarmine.

Síguenos en Facebook
Sobre todo es válido en los casos en los que un hombre come carne en un lugar público. De este modo corrobora su hombría a la vista de todos. Son algunas de las impresiones con calado en la sociedad estadounidense que aclaran el hecho de que numerosos ciudadanos no puedan renunciar a la carne.

Sin embargo, los doctores han declarado en reiteradas ocasiones que el consumo constante de carne puede propiciar cáncer, enfermedades cardiovasculares y otros males. 125 estudiantes de la Universidad de Bellarmine han sido encuestados en el marco de una primera investigación y 89 durante la segunda. Han esclarecido que la mayoría de los hombres comen carne con gran placer y niegan el hecho del sufrimiento de los animales. Están convencidos de que en la jerarquía natural los animales se subordinan a los hombres, es más, alegan con argumentos religiosos y médicos sobre el provecho del consumo de carne.

Cabe mencionar que, según los sondeos, solo un poco más del 3% de la población en EE.UU. es vegetariana.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias