El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

La web oficial de Maradona, atacada por 'hackers'

Publicado:
La página web oficial del astro argentino del fútbol Diego Maradona fue atacada el viernes por unos piratas informáticos. Durante dos horas, los internautas que accedieron al sitio pudieron ver un dibujo en el que se burlaban del 'Pelusa' aludiendo a su adicción a las drogas con citas descalifica

La página web oficial del astro argentino del fútbol Diego Maradona fue atacada el viernes por unos piratas informáticos. Durante dos horas, los internautas que accedieron al sitio pudieron ver un dibujo en el que se burlaban del 'Pelusa' aludiendo a su adicción a las drogas con citas descalificatorias.

"Qué rica coca mierda, qué rica coca", era la frase que encabezaba un dibujo en el que el ex jugador y actual entrenador de la selección albiceleste aparecía esnifando droga. El 'hacker' remató la jugada con un "Me gusta la Droga y qué, me llegan al Pene, Argentinos hijos de puta" burlándose así de la famosa salida de tono de Maradona cuando exclamó a los periodistas críticos con su trabajo "¡Que la mamen!".

No es la primera vez que los piratas informáticos atacan la web de Maradona, que fue restaurada dos horas después de este ciberataque. Así, en octubre del año pasado otro 'hacker' entró en el sitio y se burló del triunfo de Argentina sobre Perú.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7