X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/leQ

Fin del mundo en directo

Publicado: 20 dic 2012 10:00 GMT | Última actualización: 20 dic 2012 10:18 GMT

Cualquiera que tema que las profecías mayas se pueden cumplir y este 21 de diciembre el mundo se acabará, podrá seguir las señales amenazantes en directo. Un sitio web ofrece acceso gratis a unas vistas cósmicas únicas.

Fin del mundo en directo
events.slooh.com
Síguenos en Facebook

La página slooh.com transmite en vivo series de imágenes captadas en el espacio por los observatorios de Arizona (EE.UU.) y las Islas Canarias (España). Para orientar mejor a sus seguidores, ha publicado una agenda donde detalla qué parte del cielo va a mostrar y a qué hora. Según los creadores del sitio, su tarea es enfocarse en una particular "área de preocupación" apocalíptica en cada momento concreto.

Se comprometen a facilitar que su público siga toda cosa que parezca sobrepasar el marco de lo ordinario, desde tormentas solares y choques inminentes de asteroides hasta una presunta colisión de la Tierra con un mítico planeta interestelar. Según indican, es la manera más eficaz de desmentir los numerosos escenarios de catástrofe global que circulan estos días por todo el mundo provocando pánico en la gente.

Etiquetas:

Últimas noticias