Ciencias

Video: Un ovni aparece volando junto a un avión

Publicado:
Un hombre llamado Mauricio Ruiz, publicó un video en el que se observa lo que parece ser un objeto volador no identificado, captado a través de la ventanilla de un avión.
El video muestra seis u ocho luces agrupadas de forma irregular que permanecen suspendidas en el cielo y mantienen la misma velocidad y altitud con relación a la aeronave.

Ruiz publicó el video en YouTube el pasado jueves y escribió que la grabación original fue enviada a la Administración Federal de Aviación de EE.UU. y su contenido actualmente está siendo estudiando por los especialistas. Aconseja también a los usuarios que tengan paciencia hasta que se hagan públicos los resultados de la investigación.


El video ya ha generado varias hipótesis entre los usuarios sobre el origen del fenómeno. Algunos creen que podría ser un montaje o una ilusión óptica creada por un reflejo inusual de luces del interior de la aeronave. Las ventanillas de los aviones son diferentes a las ventanas convencionales: sus cristales no son planos, sino ligeramente curvados, lo que puede alterar y distorsionar las imágenes que se reflejan en ellos.

Asimismo, cualquier objeto desconocido que presuntamente volara cerca del avión habría planteado una clara amenaza de colisión. Sin embargo, no existe ningún informe por parte de los pilotos ni testimonios de otros pasajeros que hayan visto el supuesto ovni.

 
RT