X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/29q

Una pitón del zoológico de Samara fue operada por un dentista

Publicado: 5 mar 2010 05:24 GMT

Murzic, una pitón india de cuatro metros de largo e inquilina del zoológico de la ciudad Samara, en el sureste de Rusia, fue operada este jueves por una inflamación en las encías. La causa del absceso fue un conejo, de importante tamaño, devorado por la reptil a la hora de comer. Segú

Una pitón del zoológico de Samara fue operada por un dentista
Una pitón del zoológico de Samara fue operada por un dentistacontent.foto.my.mail.ru
Síguenos en Facebook

Murzic, una pitón india de cuatro metros de largo e inquilina del zoológico de la ciudad  Samara, en el sureste de Rusia, fue operada este jueves por una inflamación en las encías.

La causa del absceso fue un conejo, de importante tamaño, devorado por la reptil a la hora de comer.

Según Alexandr Kuzmenko, vicedirector del zoológico, Murzic se rompió varios dientes al comerse al animal y varios fragmentos quedaron en el tejido muscular provocando el absceso. Un conocido dentista de la ciudad tuvo que intervenir quirúrgicamente a la pitón para eliminar el absceso y quitar los fragmentos óseos.

Ahora la gran culebra tendrá que estar a dieta durante una semana, cosa muy fácil, puesto que es capaz de estar a dieta hasta un año completo.

Según los especialistas, una pitón está dotada con unos 200 dientes.

Esta no es la primera vez que una de las “mascotas” del zoológico de Samara se ve obligada a acudir al dentista. El último paciente operado fue el cocodrilo Kuzia, quien se quedó sin una muela tras su visita al especialista dental.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias