X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2aR

Niña virtual "mató" a su hermana de carne y hueso

Publicado: 7 mar 2010 07:52 GMT

La policía de Corea del Sur detuvo a una pareja que supuestamente dejó morir de hambre a su hijo de tres meses debido a su abnegado cuidado de un “bebé virtual” en Internet.

Síguenos en Facebook

La policía de Corea del Sur detuvo a una pareja que supuestamente dejó morir de hambre a su hijo de tres meses debido a su abnegado cuidado de un “bebé virtual” en Internet.

Dos surcoreanos demostraron un ejemplo kafkiano de irresponsabilidad total respecto a sus deberes paternales. El hombre, de 41 años de edad, y la mujer, de 25, se obsesionaron con criar a una niña virtual a la que llamaron “Anima” mientras que su propio hijo, recién nacido, fue completamente desatendido según informa la policía de la capital de aquel país asiático.

Alimentaban al bebé esporádicamente. La pareja confesó que lo hacían solo una vez al día, en una pausa entre sus juegos cibernéticos.

Ambos desempleados, dedicaban hasta 12 horas diarias a jugar en línea. Según ha explicado a la policía, "habían perdido las ganas de vivir tras perder sus trabajos".

La policía detuvo a la pareja en la ciudad de Suweon, al sur de Seúl. Al arresto le antecedió una persecución, puesto que al enterarse de su hijo muerto por desnutrición, ambos se dieron a la fuga.

Cabe destacar que los casos de muertes relacionadas con la adicción a los juegos de Internet no son raros en Corea del Sur. En uno de esos casos, un joven de 28 años de edad murió de cansancio luego de pasar cinco días jugando.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias