X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2c3

Vietnam recibirá 790 millones de dólares para combatir el cambio climático

Publicado: 9 mar 2010 06:04 GMT

Las autoridades de Vietnam recibirán 790 millones de dólares para elaborar medidas que ayuden al país a hacer frente a los cambios del clima, relacionados con el calentamiento global, informa la agencia de noticias malaya Bernama, citando a una agencia de notocias de Vietnam. El Fondo de Tec

Síguenos en Facebook

Las autoridades de Vietnam recibirán 790 millones de dólares para elaborar medidas que ayuden al país a hacer frente a los cambios del clima, relacionados con el calentamiento global, informa la agencia de noticias malaya Bernama, citando a una agencia de notocias de Vietnam.

El Fondo de Tecnologías Limpias (CTF por sus siglas en inglés) del  Banco Mundial, prometió destinar a Hanói 250 millones de dólares. Los demás fondos, los asignarán los gobiernos de Dinamarca, Francia y Japón.

Vietnam con sus frecuentes inundaciones, sequías y subidas del nivel del mar, se considera uno de los países más vulnerables a los efectos del calentamiento global.

Los fondos asignados por el Banco Mundial a este país asiático son parte de los 800 millones de dólares prometidos por el Banco a Vietnam, Filipinas y Tailandia tras la XV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático celebrada en Copenhague en diciembre de 2009, para elaborar y aplicar prácticas innovadoras de la lucha contra el fenomeno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias