X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2cZ

Japón inventa una red social para los que beben sólos en casa

Publicado: 10 mar 2010 06:48 GMT

La empresa nipona Suntory, que produce los cocteles alcohólicos, creó una red social para los que beben no en los bares o con amigos, sino sólos en su casa. El sitio Horo-yoi funciona como un juego flash y no demanda a sus usuarios rellenar un cuestionario o cargar una foto. Los usuarios pue

Síguenos en Facebook

La empresa nipona Suntory, que produce los cocteles alcohólicos, creó una red social para los que beben no en los bares o con amigos, sino sólos en su casa. El sitio Horo-yoi funciona como un juego flash y no demanda a sus usuarios rellenar un cuestionario o cargar una foto.

Los usuarios pueden crear personajes virtuales animados que están tomando un coctel y moviéndose de una colocación a otra para relacionarse con otros. Se escoge sólo el sexo del personaje y el tipo de situación a donde va: eso puede ser un café, un pueblo, un cine y otras. Gracias a recientes complementos, los usuarios pueden transmitir lo sucedido a través de Twitter.

Unos 70.000 usuarios están ya registrados en el sitio. La mayoría de ellos es de 20 a 30 años, grupo hetero, en la que crece rápidamente el consumo de alcohol. Los personas de esta edad también se sienten frecuentemente solteros, debido a la falta de tiempo para la vida privada y social.

En Rusia existe una red social Tyndr.ru para los aficionados al alcohol. Los usuarios comparten las direcciones de bares preferidos, discuten la historia y las clases de las bebidas alcohólicas y publican los gráficos de su consumo de espirituosas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias