X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2f8

Alcohol vendido a los menores a través de Facebook

Publicado: 13 mar 2010 02:47 GMT

El súbdito británico Richard Wright de 28 años, ha sido arrestado por la venta de las bebidas alcohólicas a los menores vía la red social Facebook. Wright ha sido condenado a una multa y 100 horas de trabajos para la comunidad.

Síguenos en Facebook

El  súbdito británico Richard Wright de 28 años, ha sido arrestado por la venta de las bebidas alcohólicas a los menores vía la red social Facebook. Wright ha sido condenado a una multa y 100 horas de trabajos para la comunidad.

El comerciante creó su pagina en Facebook en 2008 bajo de nombre Booze Monkeys, que se puede traducir como ‘Monos de bebidas’ -una expresión metafórica en inglés, que significa “las personas que compran alcohol para los que no tienen derecho de hacerlo”-. Los clientes de cualquiera edad podían llamarle y encargar el alcohol, que Wright llevaba personalmente.

La policía del condado Nottinghamshire detuvo a Wright tras el encargo de un voluntario de 15 años. Cuando el delincuente llevó una botella de vodka y dos cajas de cerveza a su casa, le esperaban ya los policías.

El empresario de la red admitió ambas acusaciones, a de venta del alcohol a los menores, y la del comercio de las bebidas alcohólicas sin licencia. Su página ya ha sido retirada por la administración de Facebook.

“Hemos recibido información de lo que Wright llevaba alcohol a los menores y lo hemos percibido como algo muy serio. La policía de Nottinghamshire no permitirá a ninguno vender alcohol a los niños y este caso debe ser un grave aviso para todos que lo intentan”, dijo el oficial policial, Paul Horton.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias