X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2hz

Twitter será integrado a otras páginas web

Publicado: 16 mar 2010 14:38 GMT

El 15 de marzo Twitter anunció la creación de su plataforma social llamada @anywhere, la que permite integrar cuentas y recursos de Twitter en otras páginas web. Para soportar las funciones de @anywhere los propietarios de páginas web deberán solo añadir unas cuantas líneas de código en su página

Twitter será integrado a otras páginas web
Twitter será integrado a otras páginas webtwitter.com
Síguenos en Facebook

El 15 de marzo Twitter anunció la creación de su plataforma social llamada @anywhere, la que permite integrar cuentas y recursos de Twitter en otras páginas web. Para soportar las funciones de @anywhere los propietarios de páginas web deberán solo añadir unas cuantas líneas de código en su página.  

Cuando se navegue un sitio que use @anywhere, personas y marcas que tengan cuentas de Twitter estarán resaltados con un enlace; al poner el puntero sobre dicho enlace aparecerá una pequeña caja que contiene la información de la cuenta de Twitter, incluyendo lo último escrito. Además, se ofrecerá mejores formas de integrar el sitio con la marca.

En particular, un usuario podrá enviar sus mensajes a Twitter desde sus sitios-socios. Además la plataforma @anywhere permitirá, sin necesidad de entrar en Twitter, hacerse su lector permanente, así como encontrar sus microblogs mas interesantes.  

Algunos de los sitios que empiezan a usar @anywhere son: eBay, Yahoo!, Digg, The New York Times, Huffington Post, Meebo, Amazon y Bing.

Aparentemente se necesita licenciar el servicio para poder usarlo.

Todavía no se menciona la fecha exacta del lanzamiento de la plataforma, aunque se cree que se llevará a cabo próximamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias