X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2ig

Rusa demandó por 170.000 dólares a Hacienda

Publicado: 17 mar 2010 12:55 GMT

El tribunal de primera instancia de la ciudad rusa de Izhevsk aplazó para el 17 de marzo la audiencia de la causa de demanda por 5 millones de rublos (unos 170 mil dólares) a los ejecutores judiciales de la república autónoma rusa de Udmurtia. La demanda es en calidad de compensación por perjuic

Rusa demandó por 170.000 dólares a Hacienda
Síguenos en Facebook

El tribunal de primera instancia de la ciudad rusa de Izhevsk aplazó para el 17 de marzo la audiencia de la causa de demanda por 5 millones de rublos (unos 170 mil dólares) a los ejecutores judiciales de la república autónoma rusa de Udmurtia. La demanda es en calidad  de compensación por perjuicio moral y fue presentada por la moscovita Yana Kulikova, indignada por el uso no autorizado de su fotografía para las búsquedas de deudores.    

En octubre de 2009 Yana Kulikova vio en un reportaje televisado que los ejecutores judiciales de Udmurtia buscan a los deudores a través de una chica imaginaria, actuando en su nombre y entablando conocimientos en la red social Odnoklassniki.

Redactando cartas en su nombre, los ejecutores aclaraban datos sobre los bienes que puediesen ser confiscados a los deudores: al llegar a una cita asignada para ellos en nombre de la chica, confiscaban los bienes de los sospechosos, por ejemplo, sus coches. Según Kulikova, se hacía uso de su fotografía en calidad de "gancho".

En enero pasado la mujer presentó una demanda judicial contra el Ministerio de Finanzas, aceptada por el Tribunal.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias