X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2lk

El i Phone calcula la energía consumida en la actividad sexual

Publicado: 20 mar 2010 00:04 GMT

Las dos palabras más usadas de Internet -''sexo” e “iPhone”- por fin se reúnen en un mismo programa elaborado para el propio iPhone y el iPod Touch gracias a una mujer londinense de 25 años. Una nueva aplicación disponible para estos dos modelos de teléfono y reproductor musical, respectivamente,

El i Phone calcula la energía consumida en la actividad sexual
El i Phone calcula la energía consumida en la actividad sexualRT
Síguenos en Facebook

Las dos palabras más usadas de Internet -''sexo” e “iPhone”- por fin se reúnen en un mismo programa elaborado para el propio iPhone y el iPod Touch gracias a una mujer londinense de 25 años. Una nueva aplicación disponible para estos dos modelos de teléfono y reproductor musical, respectivamente, permite calcular las calorías gastadas durante un encuentro sexual.

El nuevo programa, llamado Bedometer, lo creó una londinense de 25 años de edad después de no conseguir convencer de ningún modo a su novio para cuidar la línea y llevar una vida saludable.

Para utilizar la nueva aplicación hay que introducir en un celular la información sobre el peso y la edad de su dueño y poner el iPhone sobre la cama. El programa registra el número de 'fricciones', el tiempo invertido en los preliminares y también la cantidad de calorías consumidas.

La londinense inventora de la nueva aplicación, anunció que durante 15 minutos cada uno de los amantes puede consumir hasta 200 calorías.

Entretanto, el pasado mes de febrero la compañía Apple, que tenía en la App Store más de 5.000 aplicaciones con contenido sexual, anunció que cambiaría su política en este sentido. El número de aplicaciones para adultos colapsó el buzón de quejas de Apple por parte de usuarios que lo consideraban “vulgar”.

Así, la firma californiana tomó la decisión de retirar la mayoría de estas aplicaciones y bloqueó en su servidor los programas que resultaban ofensivos para algunos usuarios. El 18 de febrero se retiraron cerca de 4.000 aplicaciones de la App Store por ofrecer contenido sexual inapropiado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias