X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nz7

Foto única: Un meteoro 'se clava' y muere en la luz de la aurora boreal

Publicado: 2 abr 2013 03:17 GMT | Última actualización: 2 abr 2013 03:18 GMT

Una hermosa fotografía tomada en una playa de Canadá da la vuelta al mundo. En ella se aprecia a un meteoro brillante pasando a través de un cielo color esmeralda debido a la aurora boreal.

flickr.com/ shannbil (Signature Exposures)
Síguenos en Facebook
La autora, la fotógrafa Shannon Bileski, captó la imagen el 29 de marzo en Patricia Beach, cerca de la ciudad Winnipeg (Canadá). Bileski cuenta que estaba en la playa tratando de presenciar y fotografiar las auroras boreales con otros participantes de un club de fotografía y un club de astronomía.

La artista estaba encendiendo y apagando su cámara toda la noche, pero a las 11:10 pm, cuando los demás fotógrafos estaban empacando su equipo, la luz verde se intensificó en el cielo. Bileski, utilizando su Nikon D800, seguía tomando fotos.

De repente, en una de las exposiciones de 8 segundos, hubo un rayo intenso de luz en el cielo y brillantes destellos verdes. Fue un bólido que entró en la atmósfera, y Bileski logró capturar todo el evento, informa el blog 'PetaPixel'.

Patricia Beach es bastante famosa entre los aficionados a las auroras boreales, cuyas reverberas se aprecian en la superficie del lago Winnipeg.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias