X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2oc

Rusia suministrará a Venezuela 9 millones de vacunas contra el virus A/H1N1

Publicado: 24 mar 2010 09:10 GMT

Rusia suministrará a Venezuela 9 millones de vacunas 'Influvir' contra la influenza estacional y el virus A/H1N1 en un futuro próximo, informó la empresa estatal rusa Microgen. La donación está valorada en 31,5 millones de dólares. Los representantes del mayor fabricante de vacunas ruso indi

Rusia suministrará a Venezuela 9 millones de vacunas contra el virus A/H1N1
Rusia suministrará a Venezuela 9 millones de vacunas contra el virus A/H1N1RIA Novosti / Vladímir Fedorenko
Síguenos en Facebook

Rusia suministrará a Venezuela 9 millones de vacunas 'Influvir' contra la influenza estacional y el virus A/H1N1 en un futuro próximo, informó la empresa estatal rusa Microgen. La donación está valorada en 31,5 millones de dólares.

Los representantes del mayor fabricante de vacunas ruso indican que de este modo se planea apoyar la campaña masiva de vacunación de la población venezolana, realizada por el Gobierno del presidente Hugo Chávez este año.

Anteriormente se ha sabido que el Gobierno venezolano compró más de 3 millones de dosis de la vacuna contra la influenza.

El virus A/H1N1 ya ha causado la muerte de, al menos, 115 venezolanos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en total se han registrado 15.921 casos de víctimas mortales de esta gripe en el mundo. Sin embargo, algunos expertos subrayan que son datos preliminares y que la cifra real de muertes podría ser mayor. La OMS también informa de que sigue existiendo una amenaza de pandemia y es probable que la morbilidad se incremente con la llegada del invierno en el hemisferio sur.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias